Reflexiones

Aceptación

Todo es perfecto tal y como está, tal y como es.

Aceptar el Ahora es aceptar cada parte que conforma tu ser. Aceptar cada pensamiento que pasa por tu mente, cada emoción que brota en ti… Aceptar lo que esta ocurriendo y cómo está pasando.

Cada pensamiento ya sea malo o bueno, es perfecto. Todo tiene permiso para estar aquí. Están en ti para aprender ciertas cosas. No debes rechazarlos, ni eliminarlos por que se multiplican. Por ejemplo: Si sientes miedo indaga dentro de ti, pregúntate a qué, porqué, para qué... de que te va a servir, y llegarás a conclusiones que te harán sentir mejor. Tomarás consciencia. Te conocerás mejor y sabrás que Todo és como tiene que ser.

Date el permiso de sentir las emociones. Si permites a la alegría ser, porqué no a la rabia?. Si las emociones no tuvieran utilidad no existirían. Si reprimes la rabia te aseguro que tu cuerpo físico se resentirá en forma de estreñimiento, hemorroides, bruxismo…etc. El cuerpo habla lo que tu callas. Así que si algo te da rabia, respira, date cuenta de porqué lo sientes, acéptala como parte de ti, exprésalo, sin hacer mal a nadie, claro.

Si te dejas sucumbir por la ira y la sigues alimentando, también el odio, la pena,etc, entras en una espiral de la que es difícil salir y seguirás repitiendo cosas, problemas, situaciones, vidas! hasta que tomes conciencia.

Aceptar es dejar de sufrir.

Aceptar la situación de tu vida y si no eres feliz, entender que es el resultado de la incoherencia y la no consciencia de que eres un ser divino.

Si no estás a gusto con tu vida, por supuesto que no debes resignarte a aceptar la vida que tienes y no hacer lo que sea por cambiarlo. Pero sí debes aceptar que tus actos, hábitos, pensamientos, crearon y desencadenaron ciertas decisiones para llegar hasta donde estás. Toma las riendas y haz el cambio que necesites hacer en tu vida para ser feliz.

Seguro que otros me diréis que uno no elige nacer en cierto país y pasar penurias, y aberraciones que no quiero escribir. Ya sabéis a qué me refiero…

Todo lo que te pasa, todo lo que vives es como debe ser. Tu Ser está preparado para vivir estas situaciones. Tu Ser puede con esto, si no, no lo estarías viviendo. Eres capaz de soportar lo que vives.

Recuerda que todo tiene un propósito de ser. Puede que ahora no lo veas, pero te aseguro que en unos años, o quien sabe, en meses, vas a entender que todo lo recorrido te sirvió para poder vivir lo que estás destinado a vivir. Eres un ser divino.

Muchas historias se han visto de gente que nace en países donde parece imposible salir, vivir cosas que desearías no escuchar y con esa fuerza  que cada uno tiene dentro de sí, salir adelante y lo mejor de todo, ser una inspiración para muchísima gente. Puede que, si estás pasando por algo malo, más adelante seas tu una referencia para muchos.

Si, también están las injusticias, gente que muere sin motivos, gente que vivió mal hasta morir… Ahí entra el karma de cada Ser, puede que en otra vida tuviera el rol cambiado. Quién sabe. Todo pasa por una razón y eso no solo se extrapola a esta vida que estamos viviendo sino a la existencia completa de nuestro Ser a través de todas las vidas.

Siguiendo… Cuando aceptas, el cuerpo automáticamente se relaja y la energía puede fluir mejor. Si la energía puede fluir, el universo puede “trabajar” para ofrecerte lo que estás destinado a experimentar.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s