Servicios

Aprende a conectar contigo

Cómo te acompaño?

Con libertad. Sin tiempos. Con calma. 

Cuando estás comprometido en tu crecimiento personal es ahí donde aparezco yo. Sin forzar nada, indagamos, reflexionamos, te apoyo y te motivo al cambio. Te recuerdo quien eres realmente y todo tu potencial.

Realmente me conecto contigo, voy mas allá, «te veo» y te ayudo/ acompaño. Me describen como «catalizador». 

Cuando uno llega a su punto crítico y no sabe cómo «cambiar» o sabe que hay algo que se le escapa, te ayudo a verlo. Me adapto a tu ritmo, puedo ver cuando debo «apretar» o por lo contrario, esperar, y dejar que la «semilla» haga su efecto y lo veas por tí mism@.
Creo firmemente que cuando uno esta dispuesto a ayudarse a sí mismo el universo te trae lo necesario para tu crecimiento.

Cuando aprendes a conectar contigo, a acompañarte, sostenerte y cuidarte… dejas de sentirte solo en el mundo, sabes que te tienes y , aunque anheles compartir con otros y sea indispensable para nuestra raza humana hacerlo, ese anhelo ya no viene desde la carencia, si no, desde la completitud.

Me gusta «trabajar» en distintos entornos, no en el típico gabinete. Nuestras sesiones pueden realizarse desde el gabinete, la cafetería, haciendo senderismo, paseando, etc. Si necesitas verme de manera inmediata, nos adaptamos y quedamos donde convenga.

Tengo buena mano para los niños y también con los adolescentes suelo conectar y ayudarlos. Tengo una hija de ahora 17 años y muy orgullosa de cómo es. Vivo ejemplo del «trabajo» dedicado desde siempre.

Sesiones

Sesiones sueltas. Tanto presencial como online si lo precisas.

La/s sesiones, en principio, sin límite de tiempo.

Acompañamiento

Acompañamiento mensual

Incluye:

3 sesiones presenciales.

Disponibilidad diaria para seguimiento/ apoyo, via whats o llamadas según necesidad y urgencia.

Tips saludables y herramientas para la autogestión .

Otros Servicios

Asesoramiento alimentación natural.

Ejercicios físicos.

Sesión Masaje thai. (descuento si tienes acompañamiento mensual más)

Afirmaciones personalizadas.


«Eli, se implica muchísimo centrándose en el otro. Respeta tu ritmo de crecimiento. Eli es como el catalizador. Te ayuda a encajar las piezas, a dar los pasos. Cada conversación era cuanto más enriquecedora que la anterior sacudiéndolo todo. Después de estar muchos años con otro terapeuta, Eli con sólo 6 meses, me devolvió a mi centro. »

Eduard V.


Hagamos algo bonito junt@s.