Acerca de

Como definir quién es Elisabet… sobretodo, amante de la contemplación, curiosa, reflexiva, positiva,etc.

Podría definirme de muchas maneras, decirte todos los cursos que he estudiado, todos los títulos que tengo, toda la experiencia que tengo, como «creo» que soy, pero lo que importa de verdad es lo que uno va aprendiendo y lo que puede ofrecer en este camino llamado vida .

Tengo formación en varios ámbitos y si lo observo con distancia puedo ver reflejado mi propio crecimiento personal en el tipo de estudios a lo largo de mi vida. Empecé siendo instructora de fitness, luego me fuí hacia la administración y después empecé con el Coaching, PNL, Masaje tailandés, Reiki, varios cursos de cocina viva, formada también en Nutrición natural holística, en Terapia Transpersonal, etc. Y espero seguir aprendiendo.

Mi vida está llena de historias, relaciones, situaciones, variedad de empleos que han ido tomando forma y dando sentido a todo. Las experiencias pasadas y presentes forman a uno, aprendes a conocerte, aprendes a base de errar, también me ayudó leer miles de libros, reflexionando, poniendo en práctica, curioseando sin parar y yendo más allá siempre, estudiando curso tras curso, e incluso, se aprende quedándose uno en la zona de confort sin hacer nada, no avanzar y ver como la vida pasa sintiendo frustración.., y eso, si o si, te hace espabilarte y empezar a entrar hacia dentro de uno mismo a solucionar lo que sea.

No he tenido una infancia fácil ( al igual que mis hermanos), pero todo ello me ayudó a ser quien soy, a usar todo ese sufrimiento para conocerme, para aprender, aceptar, entender, para no repetir patrones…, aún a día de hoy hay secuelas que se reflejan en situaciones de la vida y que me recuerdan que aún quedan cosas por sanar.

Todos y cada uno de nosotros escogemos a la familia que necesitamos y lo que vivimos es justo lo que necesitamos para sanar y evolucionar.

Desde bien pequeña me ha interesado siempre la mente humana, las emociones y la gestión de éstas, el comportamiento, sus conductas, y ya hacia reflexiones sobre la vida. Eran mis mayores pasatiempos.

Siempre me he analizado y sigo analizándome constantemente, actualmente mas que analizarme, me observo; me observo frente las situaciones, el entorno, relaciones. Poder ver los patrones que se repiten en varias relaciones hasta que uno aprende y las trasciende. Poder observar las cosas desde distintas perspectivas es natural en mí. Poder gestionar las emociones.

 

Desde que tengo uso de razón ya tenía la seguridad y la certeza del poder mental que ejercemos hacia nuestra realidad. Inconscientemente jugaba con esa habilidad. A medida que me hacía mayor y con más responsabilidades seguía con mi juego de «Pedid y se os dará», y obtenía.

Al final fui consciente de lo que estaba haciendo en realidad. Empecé a entender y aprendí que debía «pedir» mejor.

Empecé a indagar sobre esa vertiente y a aplicar con éxito, incluso hasta abrí un blog relacionado.

Es increíble saber que nosotros tenemos el poder de hacer, deshacer, y de crear!

A base de practicar en la observación empecé a poder controlar/observar mis pensamientos, yo decidia cómo me afectaba eso, cómo cambiar creencias, qué pensar… Yo decido cómo regar mi jardín. Reprogramar la mente es posible y puedo enseñarte cómo.

Mi objetivo es vivir 100% coherente y desde mi ser más elevado en este eterno presente.

Apasionada de la naturaleza, las montañas, el silencio, el aire, la contemplación, la astrología, las manualidades… Soy de las que se lee un libro dos veces mínimo. La primera todo del tirón y las posteriores son para tomar todas las notas posibles y reflexionar sobre ellas. Me encanta la reflexión! Me encanta aprender todo lo que ayude a sanar y poder vivir desde un estado más elevado.

Quiero ofrecerte mi acompañamiento en tus procesos más difíciles de gestionar. Puedo escucharte, apoyarte y ofrecerte un abanico de herramientas para la gestión de tus emociones, hacer cambios en tu vida, encontrarte a ti mismo. Vivir desde tu Ser siendo coherente con lo que anhelas.

Mi enfoque es humanista y transpersonal. Me adapto a cada ser ya que es único y a la vez parte de este universo perfecto.

Si quieres ser tu mejor versión contáctame y hablamos.

11140303_1020203894702358_5187855649820822943_n

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s